¿Te gustaría hacer algún trabajo? ¡Solo tienes que solicitarlo!

A las 11:00 de cada día revisaremos todas las solicitudes, aplicando los siguientes criterios:

– Si solo hay una solicitud, se asignará a ese profesor, siempre y cuando no lleve muchos más proyectos en paralelo. (A los profesores veteranos se les irá permitiendo ir cogiendo más proyectos en paralelo a medida que cojan experiencia.)

– Si hay varias solicitudes, se dará preferencia a las de los profesores que les cuadren las fechas tal y como pide el alumno (botón verde). Y de entre esos profesores, se dará preferencia al que tenga mejor nota media de proyectos anteriores.

– Si todas las solicitudes que hay son condicionadas a cambiar las fechas de entrega (botón naranja), se asignará al profesor que proponga las fechas más cercanas a hoy (dando por hecho que el alumno acepte retrasar las fechas, cosa que casi nunca sucede).

Notas finales:

– Éste es un trabajo cómodo y que se puede hacer desde casa, sin horarios y sin jefes. La única responsabilidad es tener el trabajo en tiempo y calidades, pero cada trabajo lleva su tiempo. No sobreestimes tus capacidades pidiendo demasia (sobre todo si eres nuevo/a y no estás todavía seguro de cuál es tu ritmo de páginas por hora).

– Receurda que no es obligatorio solicitar los proyectos, pero una vez que solicites alguno, hazlo desde el convencimiento de que puedes hacerlo bien (tanto por plazo como por contenido). Si solicitas la signación de un trabajo y se te asigna, debes asumir esa responsabilidad de llevarlo hasta el final. O en otras palabras: que luego no puedes dejar tirado al alumno (los profesores que lo hacen son expulsados).

Tablón de trabajos disponibles

* si vieras alguno repetido, es porque el mismo proyecto puede pertenecer a más de un grupo de especialidades a las que tienes acceso.

Testing