TFGs.es

Nombre (o alias)

Email

Tipo de servicio
Trabajo Fin de GradoTrabajo Fin de MásterActividadesTesis Doctoral

Nombre del Grado/Máster

Título del trabajo

Número de páginas o palabras (Si no lo tienes claro, adjúntanos la Guía Docente te y lo buscamos nosotros)

¿En cuántos días necesitas tenerlo al 100%? No te dejes días de margen; nosotros ya los ponemos. Es decir, si lo necesitas en 30 días, no pongas 20 (nosotros siempre que se pueda dejamos un margen para correcciones, etc.)

Archivos adjuntos (guía docente, proyecto en curso, etc.)
Si necesitas enviarnos más de 2 archivos, puedes subirlos a Wetransfer o similar y copiarnos el enlace de descarga en el campo de "Comentarios adicionales".

(Máximo 10 MB cada archivo)

Comentarios adicionales

¿Quieres dejarnos tu nº de tf? A veces necesitamos consultaros algún detalle para ajustar al máximo el presupuesto, y el tf es la fomra más rápida (solo llamamos de 10h a 15h)..

Encargar TFG / TFM

En esta plataforma podrá encargar ayuda para su TFG a una empresa profesional, legal y registrada tanto en Hacienda como en la Seguridad Social. Destacamos por tener una tasa de aprobados del 100% desde 2014Si está buscando encargar ayuda profesional y legal para su TFG, está en la empresa correcta.

Cómo encargar la ayuda de un TFG / TFM

✍ Qué debe saber a la hora de encargar un TFG o TFM

Encargar ayuda para su TFG o TFM es una decisión acertada si no dispone de tiempo, o el tutor de su universidad no le atiende de forma correcta. Está en juego el título universitario que tantos años y esfuerzo cuesta conseguir. Si dispone de tiempo (y ganas) y un tutor que le guía de forma correcta, no es necesaria ayuda externa, aunque con ayuda es obvio que podrá dedicarle ese tiempo a otras cosas más productivas. Si está en la otra situación y no tiene tiempo, en España es necesaria la ayuda de un profesional para realizar el Trabajo Fin de Grado. No solo lo podrá presentar el proyecto a tiempo, sino que habrá ganado conocimientos de cómo se redacta, cómo se cita, como se estructura un buen TFG/TFM, y no tendrá que pagar segunda matrícula, que en la mayoría de ocasiones cuesta más que nuestro servicio para encargar el borrador del TFG / TFM.

🥇 Por qué somos la mejor opción para encargar TFG

Por varios motivos: tasa de aprobados del 100%redactores profesionales, empresa legalespañola y especializada únicamente en universidades españolas. Si quiere encargar ayuda para su TFG, más arriba tiene nuestro formulario de presupuesto: anónimo y sin compromiso.

✅ Empresa española legal: registrada en Hacienda y la Seguridad Social

Somos una academia española registrada en Hacienda y Seguridad Social, con más de 250 redactores profesionales de todos los campos. Tenemos experiencia desde 2014, por lo que al cabo de todos estos años hemos conseguido quedarnos con los mejores profesionales, que es el valor más importante para nuestra empresa.


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies

¿TE AYUDamos?

En TFGs.es entendemos la situación por la que estás pasando, por eso nos adaptamos para ayudarte en cualquier etapa en la que se encuentre tu proyecto.

Deja tu contacto para poder brindarle información inmediata.