TFGs.es

Por motivos de privacidad no damos nombres de clientes, profesores, universidades, ni por supuesto vamos a subir ningún trabajo que hayamos hecho a un cliente para que otros vean el resultado.

Estas valoraciones las recibimos a través de nuestro Formulario de Satisfacción, el cual enviamos a cada alumno al finalizar el servicio. Por tanto, todas las opiniones son reales y están verificadas.

TFGs.es

Testimonios de clientes del curso  2019-2020

«La verdad que muy contento, todo antes de lo previsto y bastante bien.»

TFG de CAFYD

«Han cumplido con todo en calidad y plazo y desde el principio han captado mi idea (que era lo que más miedo me daba). Completamente por encima de mis expectativas.»

TFG de Economía

«Gracias a vosotros he aprobado el trabajo con una calificación de Notable. Con la ayuda del profesor en ciertos apartados  he podido terminar mi proyecto que tanto me estaba costando, por lo que os recomiendo 100%.»

TFM de Acceso a la Abogacía

«Completamente satisfecha. Sinceramente no dudaría en recomendárselo a otro alumno. El resultado final del proyecto académico ha sido satisfactorio y favorable.»

TFM de Psicología General Sanitaria

«Estoy realmente satisfecho con el resultado. Gracias a sus excelentes profesionales pude terminar mi TFG y acabar así mi grado.»

TFM de Formación del Profesorado en Secundaria, FP e Idiomas

«A la profesora decirle que es un 10!he tenido un 8 de nota. Se ha preocupado muchísimo y ha trabajado al 200% para que todo estuviera a punto en la fecha. Muy agradecida.»

TFG de Trabajo Social

«Agradecer de nuevo a mi profesora su profesionalidad y empatía con la que me ha tratado, y al equipo de gestión su eficacia. Muchas gracias.»

TFG Antropología Social y Cultural

«Agradecerle su trabajo y comentarle que la nota final ha sido de sobresaliente (10)»

TFG Administración y Dirección de Empresas

«TotalMente contento,muy buen servicio,el profesor genial!Nada que mejorar.»

TFM de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ELE)

«El profesor y el equipo de gestión han estado a la altura de las expectativas. Agradecer su esfuerzo y tenacidad en esta última parte de la carrera que ha sido un triunfo.»

TFG de Derecho

«Muchas gracias por su atención y paciencia»

TFG de Ingeniería Química

«Quería agradecer la profesionalidad del profesor del proyecto. Su paciencia, su acompañamiento y el nivel del trabajo presentado. Ha sido todo de 10. Fue un detalle los 5 días de más para saber cómo me había ido la defensa. Este hecho demuestra la calidad humana del profesor que unido a su excelente trabajo hace que todo haya ido perfecto.
Hizo más que redactar el TFM.
Únicamente me queda despedirme y desearle toda la suerte del mundo.»

TFM de Profesorado de Secundaria, FP e Idiomas

«Muy buen trabajo! Gracias!»

TFG Administración y Dirección de Empresas

«Ha sido un trabajo excelente, y puedo decir que sin duda, este TFM me ha servido para aprender mas y mejor que algunos apuntes del master sobre el mismo tema.»

TFG de Bioética

«Estoy enormemente agradecida a la academia por la gran ayuda que me han dado con mi TFM, el gran trabajo realizado y su enorme implicación, apoyo emocional y paciencia que han tenido conmigo. Pues mi trabajo, como ellas saben ha sido una odisea… y han estado en todo momento al pie del cañón y a la altura de las circunstancias tanto en el desarrollo del trabajo, como el los problemillas que iban surgiendo, etc.

Quiero subrayar la correctísima, súper valiosa y maravillosa labor de todo el Equipo de Gestión, pero me gustaría hacer una mención especial de Carmen: una grandísima profesional y mejor persona. Con ella te puedes sentir tranquila, estás en las mejores manos.
Te asesora súper bien desde el minuto uno, tiene una grandísima implicación en todos los proyectos, y se sabe casi mejor que tú cómo va el tuyo en particular, aún teniendo siempre presente el resto de proyectos y faltándole manos para trabajar; y siempre con muchísimo cariño, mimo hacia el proyecto y el cliente y unos grandes consejos e ideas.

Por otro lado mentar también, por supuesto, a la profesora que ha llevado mi proyecto, la profesora 60.
Grandísima profesional, súper detallista y con un aptitud y actitud admirables tanto hacia el proyecto como con el trato al cliente. Tiene una cordialidad, saber estar y templanza admirables, en todo momento: en los de avance positivo y en los que yo como cliente «me tiraba de los pelos», y siempre ha sabido responderme de la mejor forma y trabajar de manera extraordinaria, y cumpliendo todos los plazos.

Recomiendo esta academia y sus servicios a todas las personas de mi entorno, pues sé que con ellos/as están en buenas manos, y su profesionalidad y trato con sus clientes es muy bueno.

Excelente relación calidad/precio.

¡Gracias por todo y más!»

TFG de Bioética

¿Necesita su TFG/TFM de calidad, en plazo y sin plagios?


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies

¿TE AYUDamos?

En TFGs.es entendemos la situación por la que estás pasando, por eso nos adaptamos para ayudarte en cualquier etapa en la que se encuentre tu proyecto.

Deja tu contacto para poder brindarle información inmediata.